Santa Anita: 2013-12-09

SESIÓN SOLEMNE POR LOS 24 AÑOS DE SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune C. brindó un detallado y emotivo discurso el cual generó aplausos de toda la concurrencia

En medio de un ambiente de expectativa entre la población de Santa Anita se llevó a cabo la ceremonia de Sesión Solemne por el XXIV Aniversario de creación de la Municipalidad de Santa Anita, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, toda la plana de regidores, dirigentes y centenares de vecinos asistieron desde muy temprano a las instalaciones del Teatro Municipal con el objetivo de ser parte de este magno evento. Eran las seis de la tarde cuando se iniciaba Sesión Solemne, la alcaldesa en medio de aplausos ingresaba junto a los regidores de esta gestión, de inmediato se inició la paraliturgia y acabada la misma se entonó las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, posteriormente se dio lectura a Ley de Creación de distrito y de inmediato la alcaldesa Leonor Chumbimune dio un emotivo discurso, en el cual pudimos evidenciar el avance de nuestro distrito.

Así mismo la primera autoridad del distrito resaltó y agradeció el trabajo de cada uno de los integrantes del corporativo e instó a seguir dando todo de su parte en favor del distrito. De inmediato como es tradicional fueron condecorados los Santanitenses más destacados entre ellos el presidente de la Sociedad de Gestores y Fundadores del distrito de Santa Anita, el gran talento de la guitarra Juan Carlos Hurtado, la campeona sudamericana de Ajedrez Annie Alata, la madre Doris merecedora de las Palmas Magisteriales como una de las mejores directoras a nivel nacional y demás vecinos que por su labor o acciones fueron reconocidos aquella noche. A la cita acudieron dignas y diversas personalidades políticas, educativas y civiles, entre ellas estuvo el alcalde de Ate Oscar Benavides M., el director de la Ugel 06 Magister Américo Valencia, la culminó con gran alegría, la población confundida entre música y danzas en el escenario de la explanada municipal.

Sesión Solemne terminó en una fiesta del pueblo.