Santa Anita: 2013-11-23

PROMOTORES DEFENSORES ESCOLARES JURAMENTARON EN SANTA ANITA

CON RESPONSABILIDAD Y ESPÍRITU DE COLABORACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO PARTICIPARON DEL PROTOCOLO

El 23 de octubre, en las instalaciones del Teatro Municipal de Santa Anita y con la participación de las diferentes Instituciones Educativas del distrito de Santa Anita, se llevó a cabo la juramentación de los promotores Defensores Escolares. Con la finalidad de que los escolares de las diferentes instituciones educativas estén protegidos y no vulnerados de sus derechos, de forma positiva se viene implementando el programa de defensoría escolar en las distintas instituciones educativas de nuestro distrito.

La alcaldesa Leonor Chumbimune, el director de la Ugel 06, el magister Américo Valencia y la Dra. de Cecilia Ramos representante del Ministerio Público presidieron la ceremonia. La primera autoridad de Santa Anita aprovecho la oportunidad para expresar su saludo de felicitación a los estudiantes pero también para comprometerlos a desempeñar un trabajo responsable y consiente, el cual los compromete a velar por las buenas condiciones estudiantiles de sus compañeros y aportar así en la educación de nuestro distrito. En otro momento la alcaldesa de Santa Anita obsequió chalecos a cada uno de los participantes, uniformes que los distinguirán como defensores escolares a donde ellos vayan, el detalle fue aplaudido por los docentes de los colegios asistentes a nuestro primer auditorio municipal.

Alcaldesa de Santa Anita felicitó a las nuevas autoridades escolares.