Santa Anita: 2013-11-18

FERIA VOCACIONAL EN SANTA ANITA

UNIVERSIDADES, INSTITUTOS Y ESCUELAS SUPERIORES VISITARON NUESTRO DISTRITO

El 18 de octubre la explanada de la Municipalidad de Santa Anita se convirtió en escenario de una variada feria vocacional, universidades, institutos tecnológicos y demás entidades educativas se instalaron en el frontis de nuestro Teatro Municipal con la finalidad de ofrecer diversas oportunidades a la juventud del distrito, en especial a aquellos quienes finalizan sus estudios escolares e inician su camino a una carrera profesional.

Escolares de diferentes instituciones educativas estatales y privadas de nuestra jurisdicción se informaron de las alternativas con las que cuentan, además cada uno de ellos pasaron por diferentes test vocacionales que reforzaron sus ideas y decisiones a tomar en cuanto a su futuro profesional. La jornada promovida por nuestra alcaldesa contó también con obsequios para todos los asistentes y con la promesa de repetirse en los próximos meses.

Alcaldesa Leonor Chumbimune continúa promoviendo alternativas para el crecimiento de nuestra juventud.