Santa Anita: 2013-11-18

SANTA ANITA FUE ESCENARIO DE CAMPEONATO INTERDISTRITAL DE AJEDREZ

CENTENARES DE NIÑOS BUSCARON SER LOS MEJORES EN EL DEPORTE CIENCIA

Con la participación de centenares de niños y adolescentes de Santa Anita y la inclusión de algunos participantes invitados provenientes de diversas partes de nuestra capital, se llevó a cabo el ya tradicional torneo interdistrital de ajedrez en la Plaza de Armas de nuestro distrito. Campeones sudamericanos, campeones regionales y decenas de amateur disputaron intensos partidos, en diferentes categorías lo cual despertó el interés de los asistentes al evento.

Al final del torneo nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune condecoró y premió a los ganadores de la competencia, lap top, trofeos, medallas y tableros de lujo fueron los presentes otorgados a los primeros puestos del torneo. De esta manera una vez más el deporte ciencia congrega a centenares de santanitense alrededor de un tablero de ajedrez y a la vez promociona a más de un deportista juvenil e infantil que busca ser reconocido.

Santa Anita fue escenario de un nuevo campeonato inter distrital de ajedrez.