Santa Anita: 2013-11-18

CAPERUCITA ECOLOGICA EN SANTA ANITA

Continuamos brindándole cultura a la niñez del distrito

El teatro Municipal de Santa Anita abrió sus puertas una vez más para presentar una puesta en escena para niños, esta vez fue “La Caperucita Ecológica”, una obra teatral que utiliza el clásico cuento para ofrecerles a los niños un mensaje en torno al cuidado del medio ambiente.

Centenares de niños de nuestro distrito ingresaron de forma gratuita a nuestro teatro y disfrutaron del clásico infantil "La Caperucita Roja" llevado a escena y convertido en un divertido espectáculo musical que hizo pasar un rato muy agradable a las familias asistentes, así mismo fue un momento para reflexiona en torno al cuidado del medio ambiente. Familias enteras salieron contentas y se mostraron satisfechas de la buena costumbre dispuesta por nuestra alcaldesa de brindar cultura y entretenimiento al alcance de la población.

Teatro para niños con un gran mensaje dirigido a la familia.