Santa Anita: 2013-11-12

EN SANTA ANITA CONTINUAMOS INSCRIBIENDO A LAS MASCOTAS

CAMPAÑA VETERINARIA SIGUE IDENTIFICANDO MASCOTAS EN TODO EL DISTRITO

La Municipalidad de Santa Anita a través del Programa de Tenencia Responsable de Canes continúa realizando campañas caninas en todos los sectores del distrito, en esta oportunidad llegamos al parque Central de Chancas de Andahuaylas en donde pudimos encontrar la aceptación de centenares de vecinos. Esta campaña tiene como finalidad concientizar a la población acerca de nuestra responsabilidad con las mascotas del hogar, no solo basta con brindarles gran cariño pues también es necesario demostrarle nuestro amor preocupándonos por su salud y así evitar lamentaciones.

La gestión de nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune no descansará hasta lograr que el distrito cuente con mascotas que estén plenamente identificadas y recibiendo de forma gratuita todo su tratamiento, como hasta el momento se viene haciendo a través de las campañas y con el aporte de nuestro consultorio veterinario que atiende de forma gratuita durante todo el año el cual está ubicado en la Plaza de Amas del distrito.

Son los hermanos menores de la casa y en Santa Anita los atendemos gratuitamente.