Santa Anita: 2013-11-09

DEVIDA Y LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA UNIDOS CONTRA LAS DROGAS

Un masivo y colorido pasacalle desfiló por las calles de Nocheto

La Municipalidad de Santa Anita y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) realizaron un colorido pasacalle de sensibilización por las calles del Asentamiento Humano Nocheto, este evento se suma a la campaña que se ha venido realizando por meses en la zona uno del distrito.

Colegios, comedores populares, integrantes de la casa de rehabilitación “el Buen Pastor”, los adultos mayores de la zona y demás vecinos participaron del evento que trasladó el mensaje de esperanza y valores por las calles del distrito, el evento concluyó con las palabras de la alcaldesa Leonor Chumbimune quien destacó la jornada, felicitó a los participantes y comprometió a las familias del distrito a pregonar con el ejemplo a nuestros menores, haciéndoles saber lo importante que es el conservar a nuestras familias fuertes en todo sentido. De esta forma concluyó esta caminata que unió a las familias de Nocheto quienes se mostraron agradecidas con la alcaldesa L. Chumbimune y como de costumbre al final del evento la danza y el baile no se hizo esperar y fueron los propios alumnos quienes mostraron su arte a la primera autoridad del distrito, Gracias Nocheto!

Todos unidos contra las drogas.