Santa Anita: 2013-10-29

LOS TRES CHANCHITOS VISITARON SANTA ANITA

Cuento para niños causó gran alegría entre las familias asistentes al Teatro Municipal de nuestro distrito

Centenares de niños disfrutaron del cuento "Los tres chanchitos" que se presentó el domingo 15 de setiembre en las instalaciones del Teatro Municipal de Santa Anita, las graderías una vez más lucieron llenas cuando el personaje del lobo feroz y los tres tierno cerditos salieron al escenario para contarnos la tradicional historia que por generaciones nos ha conquistado.

La cultura al alcance de las familias Santanitenses es la consigna de nuestra máxima autoridad y por ello los niños ingresaron completamente gratis, como en todas las puestas en escena que se presentan en favor del entretenimiento infantil, una acertada decisión de nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune quien busca no solo entretener sino también brindar un mensaje alentador y con un significado que sea aprovechado por los vecinos.Esta puesta en escena forma parte de las actividades del Festicultura 2013 y se realizan en el marco de nuestro veinticuatro aniversario de fundación.

La alegría e ilusión de los menores se notaba en sus rostros.