Santa Anita: 2013-10-29

CON ÉXITO CULMINARON LAS CICLOVIDAS 2013

Gran perrotón, maratón y ciclismo fueron el deleite de la población

Con una gran perrotón, maratón y ciclismo se llevó a cabo la décima y última edición de las Ciclovidas en Santa Anita, el cruce de las avenidas Huarochirí y Huancaray recibió a miles de ciudadanos y se convirtió una vez más en el escenario perfecto para la unidad y el entretenimiento de la familia Santanitense. Diez fechas en donde se logró cumplir con el principal objetivo de esta meta que era incentivar el deporte y en esta ocasión el generar una cultura de buena crianza para las mascotas en nuestro distrito. Miles de personas asistieron al gran evento, donde también se observó que desfilaron diversas razas caninas desde los más pequeños hasta los más grandes. Con alegría y entusiasmo participaron los dueños a lado de sus mascotas, con ganas de llegar a la gran meta.

Este evento fue escenario de un domingo familiar donde se observó la participación de los padres de familia, los engreídos de casa y los mejores amigos del hombre. Así culmino la décima y última Ciclovida, fueron fines de semana donde se compartieron gratos momentos familiares, la alcaldesa Leonor Chumbimune busco fomentar la integración familiar, actividades físicas como el ciclismo, la maratón, además de actividades recreativas para los niños como el ajedrez, ping pong, la pintura y otras propuestas dinámicas que hicieron de este evento un modelo a seguir por otros distritos, Gracias Vecinos!.

La población y nuestra alcaldesa unidos alrededor del deporte.