Santa Anita: 2013-09-08

DEPORTISTAS CAMPEONES PRESENTES EN LA CICLOVIDA

Campeonas internacionales de Ajedrez fueron reconocidas por alcaldesa L. Chumbimune, además nos visitó Alfonso “Puchungo” Yañez

En medio de un soleado domingo se llevó a cabo la octava fecha de nuestra Ciclo Vida, en esta oportunidad tuvimos invitados deportivos muy importantes entre ellos nuestra campeona Panamericana de ajedrez categoría sub 12, Mitzy Caballero, nuestra campeona Sudamericana Annie Alata (ambas Santanitenses), al maestro de nuestra escuela municipal de fútbol, Santiago “Cafú” Salazar, al maestro de nuestra escuela municipal de boxeo el campeón mundial Alberto “Chiquito” Rossel y al ex seleccionado de fútbol Alfonso “Puchungo” Yañez quien causó sensación entre los asistentes.

Nuestra alcaldesa Leonor Chumbimune concurrió a la jornada dominical y luego de formar parte del tradicional izamiento de bandera saludó a los presentes y destacó la extraordinaria labor que vienen realizando las dos niñas que salieron de nuestros talleres deportivos municipales y hoy se consolidan internacionalmente en la disciplina del ajedrez. Posteriormente la autoridad agradeció a “Puchungo” Yañez por su participación en nuestra Ciclo Vida, a su vez el ex medio campista de nuestra selección de fútbol felicitó a nuestra alcaldesa por su importante apoyo al deporte y recordó que su primera visita a Santa Anita fue en la inauguración de nuestro Estadio Municipal a inicios de este año. La jornada finalizó con un ameno fútbol net en plena avenida, en la que participaron “Puchungo”, “Cafú”, “Chiquito” Rossel, los profesores del área de deporte y vecinos que asistieron al evento y que se animaron a pelotear con las estrellas del deporte.

Excelentes deportistas nos visitaron en la octava fecha de la Ciclo Vida.