Santa Anita: 2013-09-16

“UN DISTRITO LIMPIO ES UN DISTRITO SALUDABLE”

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA INICIÓ GRAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN TODO EL DISTRITO CON SANCIONES PARA LOS CIUDADANOS IRRESPONSABLES

Con el objetivo de conservar el ornato de las calles de nuestro distrito, proteger la salud de nuestros ciudadanos y promover el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de Santa Anita inició desde el lunes 09 de setiembre una gran campaña de limpieza en diversas zonas de nuestro distrito. Con el lema “un distrito Limpio es un distrito Saludable” comenzó la jornada de barrido y baldeado de calles, pintado de postes, bermas, retiró de desmonte de la vía pública, además de la poda de árboles, la campaña forma parte de un plan integral de atención en favor de los vecinos.

En paralelo se viene realizando una intensa campaña de información a toda la población a través de banderolas, banner´s, volantes y perifoneo con lo cual se busca concientizar al vecino sobre los horarios de recojo de basura, la importancia de la limpieza en la vía pública y la prohibición de arrojar basura a las calle, lo cual está penado con una multa económica. Los vecinos cuentan con la línea telefónica 363-0397, la cual recibirá sus denuncias, las mismas que pueden realizarse de forma anónima. La alcaldesa Leonor Chumbimune C. desea que Santa Anita crezca, pero lo desea hacer en medio de un escenario de limpieza, orden y tranquilidad, porque en Santa Anita crecemos con nuestra gente.

Ayúdanos a limpiar pero también a no ensuciar nuestro querido distrito.