Santa Anita: 2013-09-09

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE CANALIZACIÓN DEL RÍO SURCO EN SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune y el Pdte. de la Comisión de Regantes del río Surco Dr. Luis Molina, recorrieron la obra que representa 500 metros lineales

En Santa Anita continuamos canalizando el Río Surco, pronto finalizamos el tramo que comprende a partir de la Av. Ruiseñores y cruza los AAHH. Santa Anita y 29 de enero, además de las Asociaciones de vivienda los Pinos, la Encalada y Villa la Oroya. La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune y el Presidente de la Comisión de Regantes del río Surco Dr. Luis Molina, recorrieron los tramos que se vienen construyendo y que en pocos días estarán culminados. Ya se han avanzado cerca de 1,200 metros lineales en los dos años anteriores y esta vez va a ser techado y revestido 500 metros lineales.

Esta obra es importante ya que con el techado del canal se evita que se utilice el río como un botadero de basura y que existan sectores ilegales de desagüe domésticos, además de brindarle seguridad a los residentes quienes en más de una oportunidad han sufrido accidentes en la zona. Los vecinos se mostraron agradecidos por la obra y vienen realizando los preparativos para la inauguración de la obra en los proximos días.