Santa Anita: 2013-08-31

COMERCIANTES PARTICIPARON DE UN DISPUTADO TORNEO DE VOLEY

Continúa el ordenamiento comercial en la Coop. Chancas de Andahuaylas

Con la participación de doce equipos integrados por comerciantes que laboran en la Cooperativa Chancas de Andahuaylas se realizó el primer campeonato de vóley mixto, tres asociaciones de comerciantes lucharon por ser los primeros del certamen, que culminó el miércoles 28 de agosto con una gran final. Informales que por años han ocupado de forma desordenada amplios perímetros de las calles de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas, hoy comparten momentos de entretenimiento y deporte en la misma pista que antes era ocupada por ellos durante todo el día. Gracias a un minucioso trabajo de sensibilización e información por parte del municipio de Santa Anita, hoy vienen dando un paso importante camino a la formalización y lo hacen respetando y conservando un espacio de venta homogéneo entre asociados, vendiendo hasta las tres de la tarde y conservando la limpieza y tranquilidad en favor de todo el vecindario.

Primero fue una gran Aerothon, la semana que pasó fue el vóley y seguiremos inculcando el deporte y los valores en quienes también pertenecen a un sector del distrito. De esta forma es como se realiza un trabajo transparente, en el que los comerciantes han entendido que en Santa Anita buscamos la formalidad y que este primer paso pretende ordenarlos, encaminándolos de esta manera a ser pronto exitosos comerciantes con todas las de la ley.

Primer paso camino a la formalización