Santa Anita: 2013-08-31

EMBAJADA DE POLONIA BRINDÓ TALLER MAGISTRAL EDUCATIVO

LEGADO DE GRAN PEDAGOGO POLACO FUE EXPUESTO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SANTA ANITA

Con la participación de la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. y la embajadora de Polonia en nuestro país la diplomática Izabela Matusz, se realizó el taller magistral para docentes del distrito de Santa Anita, el Teatro Municipal de la jurisdicción fue escenario de la ponencia. La exposición trató sobre el legado del Pedagogo Polaco Janusz Korczak conocido también como Stary Doktor (El Viejo Doctor) o Pan doktor (Señor Doctor) un educador innovador, autor de publicaciones sobre la teoría y la práctica de la educación, temario que interesó y fue aprovechado por los docentes presentes en la cita.

La embajadora donó libros para la biblioteca de Santa Anita mientras que en respuesta del detalle la alcaldesa de Santa Anita le obsequió algunos trabajos realizados en nuestros Talleres Productivos, lo que motivo el agradecimiento emocionado de la diplomática. La obra del maestro polaco se exhibió en el Hall de nuestro Teatro Municipal.

La educación y la capacitación es un tema que no descuidamos como Municipalidad