Santa Anita: 2010-05-11

PREMIO A LA PUNTUALIDAD EN SANTA ANITA

El viernes 07 de mayo se realizo en Santa Anita el sorteo de computadoras LAPTOP, Refrigeradoras, Televisores a color, combos de artefactos para el hogar.

CON ÈXITO SE REALIZO EL SORTEO DE LAPTOP Y ARTEFACTOS ELÉCTRICOS ENTRE LOS CONTRIBUYENTES PUNTUALES EN SANTA ANITA

El viernes 07 de mayo se realizo en Santa Anita el sorteo de computadoras LAPTOP, Refrigeradoras, Televisores a color, combos de artefactos para el hogar integrado por hornos microondas, Ollas arroceras, Licuadoras, Batidoras y Sangucheras, en el marco del programa “VECINO SANTANITENSE PUNTUAL”.

Esta medida dispuesta por la actual Alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune busca promover entre sus contribuyentes una cultura de pago de sus obligaciones tributarias. Este acto público estuvo supervisado por el Dr.Serafín Martínez Gutarra, Notario Público y la Dra. Maria Elena Oliva representante del Ministerio del Interior. El segundo sorteo se realizará el 26 de julio del presente año. Adjuntamos la relación de ganadores.

El segundo sorteo se realizará el 26 de julio del presente año.