Santa Anita: 2013-07-26

ALCALDESA DE SANTA ANITA INAUGURA BOULEVARD CÉSAR VALLEJO

Nueva y moderna obra convirtió a la Coop. Universal en escenario de espectacular pasacalle

En medio de un espectacular y colorido pasacalle la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. inauguró el Boulevard César Vallejo ubicado en la Coop. Universal, escolares, comerciantes, empresarios y asociaciones culturales desfilaron por el asfalto de la calle César Vallejo. La participación de las delegaciones públicas y privadas en donde se mezclaban danzantes ataviados de trajes típicos, héroes y personajes la historia de nuestro país, así como también las mascotas y muñecos que caracterizan a los servicios de la zona hicieron vibrar a la población que se instaló en los alrededores de este nuevo boulevard.

La alcaldesa L. Chumbimune aportó algunos motivos para la alegría de los concurrentes pues al momento de tomar la palabra no solo felicitó a quienes de forma responsable colaboraron con la limpieza y el pintado de sus fachadas, previo a la fiesta de inauguración, sino que aprovechó la ocasión para informar que la seguridad en este sector será reforzada con cámaras de video vigilancia y a la vez anunció la futura construcción de una piscina temperada para esta zona. No cabe duda que fue una tarde llena de festejo y patriotismo la que se vivió en Santa Anita con la inauguración del boulevard César Vallejo, una gran obra al servicio de la población que es entregada en medio de coloridas y llamativas representaciones alusivas a nuestra patria, evocando tanto sus riquezas naturales, sus regiones, las fuerzas armadas de nuestro país y los héroes que ofrendaron su vida para la obtención de nuestra Independencia, viva el Perú!, viva Santa Anita!.

una obra que consta de 36 postes, 72, farolas, paraderos, renovadas veredas, tachos de basura y señalización.