Santa Anita: 2013-08-02

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CONTINÚA INAUGURANDO Y EMBELLECIENDO EL DISTRITO

Esta vez fue el parque y la losa deportiva de la Coop. Miguel Grau

La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune C., en unión a los vecinos de la Cooperativa de Vivienda Miguel Grau fueron participes de la inauguración del renovado parque almirante Miguel Grau y del mejoramiento de su losa deportiva. El evento se inició con un campeonato deportivo en el cual participaron los alumnos de la institución educativa Pablo Neruda, el escenario fue la remozada losa deportiva que hoy cuenta con graderías, además de un bello empedrado, jardineras y un enmallado ubicado detrás de los arcos.

De inmediato se llevó a acabo una paraliturgia y la bendición correspondiente de la obra, acto que inició el protocolo y momento propicio en el que los vecinos y autoridades expresaron su sentir ante la culminación de tan importante obra. Esta apertura se suma a la gran cantidad de inauguraciones de espacios recreativos que tienen como principal objetivo el que la niñez y la juventud de la comunidad tenga la oportunidad de compartir, aprender y llevar una vida social integra. El renovado parque cuenta con modernos juegos infantiles, bancas, bellas pérgolas, muros que cercan las áreas verdes, adoquines en el asfalto y un mástil para que los vecinos rindan honores a nuestra bandera, de esta manera Santa Anita sigue creciendo y lo hace junto a su gente.

vecinos de la coop. Miguel Grau celebraron por obra inaugurada en su sector