Santa Anita: 2013-08-02

ALCALDESA L. CHUMBIMUNE INAUGURA NUEVO ROSTRO DEL PARQUE “PORTADA DE CERES”

Más espacios públicos ecológicos y modernos para Santa Anita

La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune junto a los residentes de la Urb. Portada de Ceres y del AAHH. 29 de Enero inauguraron el parque “Portada de Ceres”, una moderna obra rodeada de nuevas veredas, bellas pérgolas, iluminación con potentes farolas, áreas recreativas y por supuesto amplias áreas verdes que le dan otro rostro a este sector del distrito. En medio de aplausos y vivas de los vecinos, quienes se mostraron muy contentos con la obra, la máxima autoridad del distrito señaló que ahora los vecinos tienen el encargo de cuidar este parque, además invitó a quienes tienen mascota a ser más responsables tanto de su cuidado como al momento de soltarlos en los alrededores del parque.

La población aprovechó la ocasión para solicitar a la alcaldesa la construcción de una gruta, como es característico en nuestra lideresa tomó el pedido y además prometió la futura instalación de juegos infantiles para los menores de la zona. Obras como la inaugurada vienen generando mayor identificación con el distrito, brindando así a la comunidad más espacios públicos, la actual gestión viene logrando de esta forma optimizar el mantenimiento de todas las áreas verdes del distrito, mejorando así la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

En Santa Anita continúan inaugurándose espacios públicos en favor de la población