Santa Anita: 2013-07-22

RENDICIÓN DE CUENTAS 2012…TAREA CUMPLIDA!

POBLACION SANTANITENSE UNA VEZ MÁS DECIDIÓ SUS OBRAS

Con el Teatro Municipal de Santa Anita completamente abarrotado la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune rindió cuentas de las obras realizadas gracias al Presupuesto Participativo 2012 y dio a conocer cuáles serán las obras priorizadas por los vecinos para el presupuesto 2013. Así mismo la burgomaestre puntualizó y detalló con imágenes las obras realizadas y en otro momento absolvió las dudas de la ciudadanía presente, quienes tuvieron la posibilidad de realizar sus consultas en un Plenario abierto.

Tres fueron las reuniones en donde los propios ciudadanos acreditados previamente se reunieron en las instalaciones de nuestro municipio para determinar las necesidades de la localidad, en las áreas de Desarrollo Humano, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. Una vez más ustedes vecinos han elegido sus obras, gracias a su participación y a su puntualidad como buenos contribuyentes haremos posible que Santa Anita continué creciendo.

La población de Santa Anita una vez más decidió las necesidades del distrito.