Santa Anita: 2010-05-09

EN SANTA ANITA SE REALIZO GRAN MATRIMONIO CIVIL MASIVO

El sábado 08 de mayo presidido por la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, se realizo una gran Boda Civil Comunitaria en este distrito.

La burgomaestre del distrito informo que han sido ciento once parejas las que formalizaron su situación conyugal.

Por el Día de la Madre

Hoy sábado 08 de mayo presidido por la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, se realizo una gran Boda Civil Comunitaria en este distrito ; Benjamín Ccoillar Tunca (21) y Janette Iris Urbano Gutiérrez (20) fueron los contrayentes màs jóvenes y Alberto Paredes Horna (65) y Raymunda Irazabal Suárez de (71) los de mayor edad. Ambas parejas tienen ya hijos menores y recibieron un artefacto eléctrico de regalo por el Día de La Madre.

La burgomaestre del distrito informo que han sido ciento once parejas las que formalizaron su situación conyugal en esta oportunidad y ha dos años de su gestión edil se han realizado cinco matrimonios comunitarios procurando con esta modalidad, promover la unidad de las familias en su distrito. El acto jurídico de hoy se realizo con motivos de las celebraciones por el Día de la Madre y contó además con la presencia de Regidores del Distrito y del Párroco de Santa Anita.

Se realizo una gran Boda Civil Comunitaria en nuestro distrito.