Santa Anita: 2013-07-22

EL NUEVO ROSTRO DE LA ASOC. DE VIVIENDA “LOS PINOS”

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURA MODERNA LOSA DEPORTIVA Y UN BELLO PARQUE

Obras inauguradas mejoran la calidad de vida de los cudadanos de Santa Anita

En medio de un ambiente de alegría y festejos, el cual se inició con una jornada deportiva que tuvo como protagonistas a los niños, jóvenes del sector, fue inaugurada la losa deportiva y el parque de la asociación de vivienda “Los Pinos”, los dirigentes de la Asociación se mostraron agradecidos por la obra y manifestaron su satisfacción a la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. quien participó del evento de apertura. Lo que meses atrás era una pampa de tierra hoy luce como una de las obras más resaltantes del distrito, una hermosa losa deportiva multifuncional pues al contar con arcos, tableros para el basket, además de graderías para los espectadores hacen de este espacio el ideal para la práctica del deporte.

Aquella tarde la población expresó su alegría a la burgomaestre de Santa Anita quien en su discurso señaló que en las próximas etapas se continuará con el trabajo en esta zona y que la obra inaugurada representa también un aporte importante en el tema de seguridad ciudadana pues se ha eliminado de este sector aquellos espacios que servían de guarida para quienes mal utilizaban estas áreas. Esta gran obra se suma a las que hoy en día demuestran que nuestro distrito crece y lo hace junto a su gente.

Lo que antes fue un terreno árido hoy se convierte en una moderna losa deportiva