Santa Anita: 2013-07-02

LAS OBRAS CONTINÚAN EN SANTA ANITA

PARQUE CESAR VALLEJO DE LA URBANIZACIÓN LOS ROBLES LUCE TOTALMENTE REMODELADO LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE ESTAR ABANDONADO POR ANTERIORES GESTIONES EXPRESARON LOS VECINOS DEL SECTOR.

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune acompañada del profesor de guitarra y canto de la Municipalidad Diosdado Gaitán Castro, vecinos del sector y el director del Colegio San Martín de Porres entregó el Parque César Vallejo totalmente remodelado; este moderno parque cuenta ahora con pérgolas, luces ornamentales, bancas de granito y tachos de basura. Al inició del evento de entrega de obra los alumnos del colegio San Martín llegaron hasta el parque César Vallejo con un hermoso pasacalle relacionado a la No Violencia Familiar luego de haber recorrido por diversas calles del distrito.

Al momento de tomar la palabra los dirigentes agradecieron a la alcaldesa por haber hecho realidad esta obra que venía siendo solicitada por años y sólo recibía la indiferencia de sus antecesores. Por su parte la burgomaestre Leonor Chumbimune agradeció la colaboración de la población e invitó a disfrutar de un espacio público que le brindará salud y esparcimiento pero siempre cuidando las áreas verdes. La entrega de obra no paran en Santa Anita y en los siguientes días le tocara a los vecinos de la Asociación de Vivienda Los Pinos.