Santa Anita: 2013-07-02

AVENIDA HUAROCHIRI Y HUANCARAY SE CIERRAN POR LA SEGUNDA FECHA DE CICLO VIDA EN SANTA ANITA

CON JUEGOS RECREATIVOS, CAMPAÑAS DE SALUD GRATUITA, CHARLAS DE SEGURIDAD CIUDADANA, ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA, CAMPAÑA DE DNI GRATUITO, ENTRE OTROS SE DESARROLLÓ NUEVA FECHA DE CICLO VIDA.

El Sábado 22 de Junio se realizó la segunda fecha de Ciclo Vida 2013, por ello, las avenidas Huarochiri Y Huancaray fueron cerrados al tránsito vehicular para impulsar el deporte, la ciencia y la recreación en un espacio alejado del ruido de los autos y libres de contaminación. " Nuestro objetivo es promover espacios recreativos dejando de lado el estrés, las preocupaciones y en el distrito precisamente hemos habilitado el cruce de las avenidas Huarochiri y Huancaray para cambiar la tensión por prácticas recreativas y deportivas alejando los ruidos molestos y sobretodo de la contaminación ", aseguró Leonor Chumbimune, alcaldesa de Santa Anita.

En sus dos primeras fechas, al igual que el año pasado " Ciclo Vida 2013 " ha tenido una gran demanda por parte de los vecinos porque les permite realizar prácticas como ciclismo, taller de robótica, aeróbicos, danzas, juegos recreativos, entre otros demostrando así la promoción de los espacios públicos para una práctica de sano esparcimiento a favor de los vecinos. Cabe precisar que Santa Anita es uno de los distritos que impulsa el deporte a fin de generar valores y espacios públicos para que los santanitenses puedan disfrutar de un sano esparcimiento en su distrito.