Santa Anita: 2013-07-01

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ PARQUE TOTALMENTE REMODELADO

OBRA MUY ESPERADA POR LOS VECINOS SE VE CONSOLIDADA GRACIAS A LA DECISIÓN DE LA BURGOMAESTRE SANTA QUE DESEA CONVERTIR A SU DISTRITO EN EL MEJOR DE LIMA.

El Sábado 22 de Junio la alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune entregó el Parque Sol de Santa Anita y losa deportiva totalmente remodelado y enmallado; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santa Cruz de Vista Alegre y Sol de Santa Anita. Hoy en día se puede observar un parque con pérgolas, glorieta, juegos infantiles, bancas y tribunas. Además al evento de entrega se apersonaron el sacerdote Jorge Miñan encargado de la Capilla María Inmaculada, autoridades políticas, directores de los colegios José Carlos Mariátegui y Diego Thomson y vecinos del sector.

" Queremos que nuestros vecinos se sientan contentos de vivir en Santa Anita, orgullosos de sus áreas verdes y parques donde hoy los niños pueden disfrutar también de los juegos recreativos. Hoy las parejas que contraigan nupcias pueden acercarse a la glorieta que hemos instalado en este hermoso parque. Gracias a los contribuyentes que pagan sus tributos de forma responsable pues esos recursos los invertimos en embellecer y cuidar nuestros parques y jardines. Finalmente, quiero informar que ha pedido de los vecinos del sector vamos a cambiar el nombre del Parque de Sol de Santa Anita a Inmaculada " . El padre Jorge Miñan fue el encargado de bendecir esta nueva obra en favor de los vecinos, posteriormente la burgomaestre acompañada de los vecinos y del regidor Antonio Vera cortó la cinta y rompió la botella de champagne como tradicionalmente se hace para augurar suerte y éxitos.