Santa Anita: 0000-00-00

ALTO AL TRABAJO INFANTIL

NO MÁS NIÑOS TRABAJANDO LOS QUEREMOS ESTUDIANDO, EL TRABAJO NO ES COSAS DE NIÑOS, HOMBRES TRABAJANDO Y NIÑOS ESTUDIANDO FUERON UNOS DE LOS MENSAJES QUE MOSTRARON LOS NIÑOS EN LA CAMINATA POR EL DÍA MUNDIAL DEL NO TRABAJO INFANTIL.

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del No Trabajo Infantil, el 12 de Junio, la Municipalidad de Santa Anita realizó una caminata por las diversas arterias principales del distrito. El evento contó con la presencia de la alcaldesa Leonor Chumbimune, la representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables doctora Ericka Valera, la representante de Cedro licenciada Sonia Martínez, el comisario de Santa Anita José García, los directores de las instituciones educativas Yamaguchi, Julio C. Tello, José Antonio Encinas y Daniel A. Carrión; y miembros de las juntas vecinales de seguridad del distrito.

La caminata finalizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Anita, donde la primera autoridad política del distrito Leonor Chumbimune agradeció a los participantes por sus carteles que contenían unos mensajes muy profundos y exhortó a los presentes a tomar conciencia que los niños deben dedicarse a estudiar y jugar porque ellos son el futuro de nuestro país.