Santa Anita: 2013-06-27

FELIZ ANIVERSARIO

CASA DEL ADULTO MAYOR DE SANTA ANITA CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO CON LA NOVIA DEL PERÚ AMANDA PORTALES

Con un marco de fiesta, color y mucha alegría se desarrolló el Sábado 15 de Junio el pasacalle por el primer aniversario de la Casa del Adulto Mayor. Al evento se hizo presente la alcaldesa y gestora de esta obra muy esperada por nuestras cabecitas blancas de nuestro distrito la señora Leonor Chumbimune quien bailó al compás de la música de “ la novia del Perú “ Amanda Portales.

Desde primeras horas de la mañana las diversas agrupaciones de los adultos mayores se reunieron en el Polideportivo Municipal de la avenida Ruiseñores desde ahí se trasladaron hasta la Casa del Adulto Mayor acompañados por la banda de músicos de la Municipalidad y del colegio Shuji Kitamura. En el evento nuestros queridos abuelitos enseñaron a los asistentes lo que vienen aprendiendo en los diversos talleres gratuitos y productivos que se le brindan como dibujo, pintura, tejidos, manualidades, computación, danza, entre otros.