Santa Anita: 2013-06-26

EL PUEBLO ELIGE SUS OBRAS EN SANTA ANITA

SE REALIZÓ TALLER DE IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE RESULTADOS CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS AGENTES ACREDITADOS DE TODOS LOS SECTORES DEL DISTRITO.

Conforme al cronograma de trabajo para el Presupuesto Participativo 2014 en Santa Anita se realizó el 19 de Junio el Taller de Identificación y Priorización de Resultados con la participación de los agentes acreditados de todas las zonas del distrito.

En la reunión con los agentes acreditados el Gerente de Presupuesto y Racionalización de la Municipalidad de Santa Anita Yehudi Chirinos explicó que el proceso esta enmarcado de acuerdo al instructivo para el presupuesto participativo basado en resultados. Asimismo, se distribuyo a todos los asistentes en cinco zonas para que pudieran identificar la problemática existente en su sector y el planteamiento de solución de ello. Finalmente, se extendió la invitación a los participantes para el Lunes 24 del presente mes para desarrollar la Fase de Priorización de Proyectos de Inversión.