Santa Anita: 2013-06-17

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PARQUE N°9 DE LA COOPERATIVA UNIVERSAL

CAMPEONATO DE FULBITO CON POLLERAS INICIÓ LA JORNADA DE INAUGURACIÓN DE LA REMOZADA LOSA DEPORTIVA.

Con la concentración de miles de ciudadanos se llevó a cabo la inauguración del Parque N°9 de la Cooperativa Universal además del estreno de la remozada losa deportiva de este sector, con motivo de este evento se realizó el Primer Campeonato de Fulbito con Polleras 2013 en el mencionado escenario deportivo. La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune fue recibida con algarabía por los vecinos de la zona quienes agradecieron la construcción del parque, este bello recinto dedicado al esparcimiento que hoy cuenta con mini gimnasio, juegos infantiles, modernas instalaciones, piso renovado, el cual se embelleció con adoquines, además de los faroles para la mejor iluminación y por consecuencia la mejora en la seguridad del sector, así mismo la losa deportiva hoy cuenta con graderías, enmallado y un mástil para el izamiento de bandera.

Varios equipos participaron en el torneo relámpago, pero las ganadoras fueron “Las Gatitas del Nuevo Universo” y el segundo puesto lo obtuvieron “Las Estrellas del Nuevo Universo”. La alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune premió a las ganadoras y destacó la fortaleza y voluntad que le pusieron las mujeres al momento de la competencia. Al momento de tomar la palabra la alcaldesa dio un anunció muy importante en favor de la seguridad del distrito, señalando que pronto se iniciará la construcción de una Central de Operaciones en nuestra jurisdicción, la cual contará con cuarenta cámaras de video vigilancia como principal aporte para la lucha contra la delincuencia.