Santa Anita: 2013-06-11

PASEO DE LA BANDERA EN SANTA ANITA

AUTORIDADES POLÍTICAS, EDUCATIVAS, SOCIALES, POLICIALES Y RELIGIOSAS PARTICIPARON DEL PASEO DE NUESTRA BANDERA NACIONAL EN SU DÍA.

En homenaje a nuestra sagrada bandera y al Perú, la Municipalidad de Santa Anita realizó este Viernes 7 de Junio un festivo paseo de bandera por las distintas calles y calles del distrito. El recorrido se inició en la Explanada del Palacio Municipal desde muy temprano. Autoridades policiales, civiles, religiosas y educativas liderados por la alcaldesa Leonor Chumbimune, se sumaron a este acto cívico.

Miembros de la comisaría del distrito junto a su comisario, comandante José Antonio García Cjuiro y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana rindieron honores a nuestro glorioso símbolo patrio. El paseo culminó en el Parque Central de Upis Huáscar, donde todos los asistentes entonaron las notas del sagrado himno nacional, reafirmando el amor a nuestra patria.