Santa Anita: 2013-06-11

V CAMPEONATO "CRECIENDO CON EL FÚTBOL" EN SANTA ANITA

EN EL ESTADIO POLIDEPORTIVO MANUEL CORREA – SANTA ROSA DE QUIVES MÁS DE 380 EQUIPOS DE FÚTBOL Y VÓLEY DE TODO EL DISTRITO PARTICIPARÁN EN ESTA COMPETENCIA DEPORTIVA BUSCANDO NUEVOS VALORES

El domingo 26 de Mayo, la alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró el Campeonato “ Creciendo con el Fútbol 2013 “ en el Estadio Polideportivo Manuel Correa – Santa Rosa de Quives. Dicho torneo es organizado por la Municipalidad de Santa Anita y el auspicio de la Federación Peruana de Fútbol y el Instituto Peruano del Deporte ( IPD ) tiene como finalidad fomentar en los niños y jóvenes del distrito la práctica del deporte, tanto en el fútbol y el vóley la sana competencia, demostrando sus habilidades y destrezas personales promoviendo los valores y las reglas de juego limpio.

En esta edición participarán más de 380 equipos en las diversas categorías como sub 6, 8, 10 y 12 en fútbol 7; mientras en fútbol 11 participarán las categorías sub 13, 15 y 17. En vóley se hará presente las categorías sub 10,11, 14 y 17; hay que destacar que por primera vez el fútbol femenino se hará presente en este torneo tanto en las categorías sub 12 y 14. Los campeones nos representaran en el torneo a nivel distrital y nacional.