Santa Anita: 2010-05-05

MUNICIPIO DE SANTA ANITA INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR

Pensando en las personas de la tercera edad, la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune informo que en la Cooperativa de Vivienda Los Chancas de Andahuaylas se construirá LA CASA DEL ADULTO MAYOR. En tal sentido el día de hoy la Oficina de Ejecución Coactiva de su comuna reaperturo la vía pública (un pasaje) colindante a esta importante obra a merito de la Resolución de Gerencia 0112-06 .

En la Coop. de Viv. Los Chancas de Andahuaylas se construirá LA CASA DEL ADULTO MAYOR.

Velando por las personas de la tercera edad

LA CASA DEL ADULTO MAYOR era una obra muy reclamada por los ancianos del lugar y se construirá en una extensión de terreno de 666.90 m2 ubicado en calle s/n Mz.”L” frente al Parque Lampa de Oro en la Cooperativa de Vivienda Los Chancas de Andahuaylas; el proyecto contempla en el primer nivel el comedor para los ancianos debidamente equipado, espacios para actividades culturales a favor de la comunidad, ambientes destinados para la salud preventiva y administrativa en los otros niveles tendrá aulas para el desarrollo personal de la población adulta y en el cuarto nivel un área para mantenimiento y otros talleres. El monto de inversión estimada es de S/.1,775.040.78.

Para el presente año la Alcaldesa de Santa Anita confirmo además que entregara la Casa de la Mujer con Guardería Municipal en la Cooperativa de Vivienda Mangomarca, además construirá rampas peatonales, enrejados, y atenderà sus parques con riego tecnificado.

se construirá en 666.90 m2 ubicado en calle s/n Mz.”L” frente al Parque Lampa de Oro