Santa Anita: 2013-05-17

UNA OBRA MÁS ENTREGADA EN FAVOR DE LOS VECINOS

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE SIGUE ENTREGANDO OBRAS, EN ESTA OPORTUNIDAD LES TOCO A LOS VECINOS DE EL PEDREGAL E INTIHUATANA.

Una obra muy esperada por los vecinos de El Pedregal e Intihuatana fue entregada por la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, ahora ellos cuentan con dos lozas deportivas completamente enmalladas donde los niños y adultos podrán practicar sus deportes favoritos como fulbito, vóley y básquet sin correr riesgo alguno. Además al evento de inauguración participaron los vecinos del sector quienes animosos participaron de diversos encuentros deportivos que se dieron en forma espontánea de parte de ellos.

Una de las preocupaciones de la burgomaestre santa además del crecimiento en construcción de cemento es el desarrollo humano y que mejor que apostar por el deporte, la educación, sano esparcimiento y los valores. Es por ello, en la actualidad se vienen realizando más obras como la Casa de la Mujer, Cuna Guardería Municipal, lozas deportivas y remodelación de parques que pronto estarán a disposición de nuestros vecinos y así mejorar su calidad de vida.