Santa Anita: 2013-05-06

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTINÚA EN SANTA ANITA

El día Viernes 03 de Mayo la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Anita, el área de Policía Fiscalizadora del mismo municipio y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo contra los establecimiento que negocian con llantas en el distrito santo. Una vez más se realizó un operativo a locales que de forma algo testaruda continúan exponiéndose al peligro acumulando llantas en el frontis de sus predios, además de ocupar espacios indebidos para la exposición de estos productos, ojala esta vez hayan entendido el porqué de la Clausura.

Otra falta grave era también mantener la vía pública obstaculizada, lo cual ocasionaría que con una sola chispa de fuego se arrasaría con todo. En esta oportunidad el operativo se realizó en la zona de Santa Aurelia y en Residencial Santa Anita (frente al mercado nuevo mercado mayorista de Lima), la clausura fue para los talleres mecánicos, así mismo se realizó una sensibilización a todos los comercios que exponen sus productos en los exteriores de sus predios.