Santa Anita: 2013-04-25

HOMBRES DE ROJO CELEBRARON DONACIÓN Y AGRADECIERON A LA ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE

ALCALDESA DE SANTA ANITA ENTREGÓ CARRO CISTERNA Y UNA AMBULANCIA AL CUERPO GENERAL DE BOMBEROS

El Martes 23 de Abril quedará como fecha histórica para el Cuerpo General de Bomberos del Perú, pues por segundo año consecutivo la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, entregó una importante donación para esta entidad olvidada por las diversas autoridades de nuestro país. El año pasado nuestra alcaldesa entregó un camión de rescate equipado, cero km., este año la donación comprendió un camión cisterna y una moderna ambulancia completamente equipada. Dichos vehículos serán utilizados por la Compañía de bomberos voluntarios de Santa Anita, quienes al igual que las demás compañías en nuestro país requieren de herramientas y vehículos para atender la gran demanda de accidentes y siniestros que se producen en nuestra capital.

El Comandante Rafael Calvo Campos, Director de Operaciones del Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se mostró muy agradecido con nuestra alcaldesa por la donación y resaltó la labor que cumple nuestra autoridad, siendo la única a nivel nacional que viene realizando este tipo de aportes a su entidad. Al evento de entrega también se apersonó el Past Presidente de la Asociación Yamaguchi – Japón Daniel Tagata quien comentó la gestión que realizó la burgomaestre santa para la llegada de estas dos importantes donaciones desde el país del sol naciente. A su turno la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune manifestó que a pesar del bajo presupuesto con el cual cuenta el distrito, siempre se busca la manera de gestionar acciones y aportes para brindarle mayor seguridad y asistencia al distrito, es por este motivo que los hombres de rojo siempre contarán con su apoyo. De esta forma una vez más nuestra lideresa demuestra su preocupación por la seguridad del distrito y contribuye de forma efectiva en la consolidación de este objetivo.