Santa Anita: 2013-04-13

NUEVOS HORARIOS Y MÁS ALTERNATIVAS EN TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO

CONTINÚAN EXITOSOS TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES EN SANTA ANITA. DIOSDADO GAITAN CASTRO SE SUMA A EQUIPO DE DOCENTES DE NUESTROS TALLERES 2013

Luego de la gran acogida que obtuvieron nuestros talleres deportivos y culturales del verano que finalizó, se han abierto nuevamente las inscripciones para los talleres de la temporada Otoño – Invierno 2013, los cuales continuarán dictándose con profesores de profesionalismo comprobado y en ambientes correctamente acondicionados con los cuenta nuestro municipio.

Es así que en el ámbito deportivo continuarán con su labor el campeón mundial de box Alberto “Chiquito” Rossel y el defensa peruano Santiago “Cafú” Salazar, quienes junto a un nutrido grupo de docentes deportivos les brindarán una garantizada formación y disciplina. Mientras que en los talleres culturales las alternativas son cada vez más interesantes, pues en esta temporada continuarán los destacados docentes que forman parte de nuestro Centro Cultural además se reanuda la Escuela de Talentos de Marita Cabanillas y se suma la incorporación más esperada, el gran Diosdado Gaitan Castro quien dictará clases de guitarra y canto. Una vez más la gestión de nuestra alcaldesa Leonor Chumbimune pone a disposición de la población del distrito a los mejores profesionales para la instrucción deportiva y cultural de nuestra niñez y juventud. Las inscripciones se realizan en la Plataforma de Atención de nuestra municipalidad, los esperamos!.