Actualidad

Santa Anita: 2010-05-05

MUNICIPIO DE SANTA ANITA TENDRA MODERNA PLATAFORMA DE ATENCION A LOS VECINOS

Con una tecnologia de última generación, la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune pondrá al servicio de sus vecinos una moderna plataforma de atención al público con sistemas integrados y atendida por funcionarios especialistas de su comuna . Al inicio de su gestiòn ella encontro que los tramites se realizaban en una sóla ventanilla de tramite documentario y hoy los vecinos y contribuyentes serán atendidos en catorce ventanillas previa orientación y obtención de un ticket que será entregado por las anfitrionas municipales.

Moderna plataforma de atención al público con sistemas integrados

Para una mejor atenciòn del pùblico

La moderna instalación cuenta con pantallas (tv plasma) que indican el orden de atención y la ventanilla que le corresponde a cada usuario y de acuerdo al trámite que va a realizar serà atendido en no más de cinco minutos. Solicitudes de Matrimonio, Licencias de Funcionamiento, licencia de obra, estado de expedientes, pago de obligaciones tributarias y una decena de tramites administrativos seràn atendidos en forma personalizada. Las instalaciones cuentan también con tres salas de atención para consultas que puedan requerir mayor tiempo de atención y sobre todo este nuevo y moderno servicio de atención al público pone a Santa Anita como uno de los distritos lideres en este servicio en Lima.

Las instalaciones cuentan con aire acondicionado, zonas de seguridad, sistemas de riego contra incendios, modernos equipos de computo, camaras de seguridad y un sitema interconectado, tanto para los servicios a los contribuyentes como para las labores administrativas. La nueva Plataforma de atenciòn al Publico en Santa Anita se inaugura a fines del presente mes de mayo.

Las instalaciones cuentan con infraestructura de avanzada.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"