Santa Anita: 2010-01-06

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CONFIRMA QUE ARBITRIOS NO SUBIRAN EN EL PRESENTE AÑO EN SANTA ANITA

A la fecha la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune ha entregado importantes obras en toda su jurisdicción, siendo el COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL – con grass sintético- una de las más reconocidas por la comunidad Por la preservación del Medio Ambiente ha recuperado más del 80 % de áreas verdes y ha construido lindos Parques en toda su jurisdicción. Ha culminado la pavimentación de las principales Avenidas y Calles de la ciudad y las veredas también son obra de la actual gestión municipal.

VEREDAS NUEVAS EN TODO EL DISTRITO Y CONTENEDORES SUBTERRANEOS PARA EL RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

La burgomaestre de Santa Anita confirmó que en su distrito NO SUBIRAN LOS ARBITRIOS MUNICIPALES a pesar de que brindara también el servicio de recojo de residuos sólidos con la instalación de contenedores subterráneos y la modernización total en la atención al público en el Palacio Municipal. En tal sentido la Ordenanza Municipal Nº00044/MDSA que aprueba los arbitrios municipales para el presente año 2010 fue publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el día 20 de diciembre del año anterior dando cuenta del ajuste del 0. 01% del Índice del Precio al Consumidor.

En el presente año se inaugura el TEATRO AUDITORIO MUNICIPAL para el mes de febrero y en unos días más –abre sus puertas - el Primer CENTRO PREVENTORIO DEL CANCER en Convenio con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN. Ambos ubicados al lado del Palacio Municipal. LA SEGURIDAD es la prioridad para la alcaldesa de santa anita y por ello ya están en funcionamiento las CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA y su CENTRAL DE MONITOREO en el local Municipal. Continuara con los operativos en coordinación con la Policía Nacional y la participación de las Juntas Vecinales de Seguridad.

Este confirmado el inicio de los perfiles y expediente técnico de la CASA DE EL ADULTO MAYOR y LA CASA DE LA MUJER y para el mes de Mayo se inaugura el GRAN POLICLINICO MUNICIPAL que se viene construyendo en la Urbanización Los Productores.

Arduo trabajo que viene realizando la Alcaldesa Leonor Chumbimune quien el día de mañana cumple un año más de vida.