Santa Anita: 2013-02-14

CUIDANDO LA SALUD DE LOS VECINOS

LA POLICÍA FISCALIZADORA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA REALIZÓ OPERATIVOS EN DIVERSOS HOSTALES A PORTAS DEL DÍA DEL AMOR.

La Policía Fiscalizadora de la Municipalidad Distrital de Santa Anita realizó operativos en diversos hostales del distrito a pocas horas de celebrarse el Día de San Valentín decomisando colchones, sabanas, almohadas, entre otros por encontrarse en mal estado pudiendo causar algún tipo de enfermedad a las personas que asisten a estos establecimientos.

Una de las preocupaciones de la actual gestión municipal encabezada por la alcaldesa Leonor Chumbimune es cuidar la salud de los vecinos, es por ello, que periódicamente se realizan este tipo de operativo. Los hostales que no cumplían las normativas de salud fueron sancionados.