Santa Anita: 2013-02-07

COMERCIANTES INFORMALES DE LA COOPERATIVA UNIVERSAL DE SANTA ANITA, FUERON REORDENADOS.

Gracias a un trabajo de la subgerencia de Inclusión Social y Desarrollo Humano y el área de Fiscalización de la Municipalidad de Santa Anita, comandados por la directiva de la alcaldesa Leonor Chumbimune C. se logró reordenar el comercio ambulatorio en la Cooperativa Universal, ubicando en espacios uniformes de metro y medio a cada uno de los 270 comerciantes que laboran desde hace aproximadamente 14 años en esta zona.

Una idónea comunicación de parte de los representantes de la comuna santanitense y la buena disposición por parte de los comerciantes ha logrado que los últimos pongan en práctica las disposiciones que determinan que su labor se efectúe hasta las 03:00 pm., horario en que los puestos ya deben de estar cerrados y sus espacios de venta completamente limpios, esta instructiva a servido de mucho para retomar la tranquilidad y limpieza en esta parte del distrito. Los siguientes trabajos serán el capacitar a los integrantes de las dos asociaciones de comerciantes pues en los próximos días se iniciará la construcción del moderno Boulevard "Cesar Vallejo", por ello los comerciantes de ambas asociaciones se unieron el último fin de semana para formar parte de una jornada deportiva que consistió en una exhibición de baile y aerothon que inclusive contó con la presencia del campeón mundial de box peso mini mosca Alberto "chiquito" Rossel, Esta jornada unió y divirtió a los comerciantes quienes se comprometieron a seguir trabajando en unión a la Municipalidad de Santa Anita.