Santa Anita: 2013-01-29

LAS OBRAS CONTINÚAN EN SANTA ANITA

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE EJECUTA OBRA ESPERADA POR LOS VECINOS DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS PINOS

Alcaldesa Leonor Chumbimune junto a los vecinos de la Asociación de Vivienda de Los Pinos colocan la primera piedra en el Parque N° 3 donde se realizara una obra muy esperada por los vecinos del sector como es la loza deportiva, tribunas y veredas. Esta obra que permitirá mejorar el estilo de vida de los vecinos sobretodo de los niños que anteriormente practicaban su deporte favorito respirando el polvo ahora tendrán la posibilidad de realizarlo pero respirando un aire puro.

Los vecinos de Los Pinos agradecieron la preocupación que muestra la actual gestión edil por mejorar las condiciones de vida de ellos por la obra que se próximamente se ejecutara. Así mismo, la burgomaestre Leonor Chumbimune agradeció el gesto de los vecinos por estar siempre pendientes por el desarrollo y ejecución de la obra.