Santa Anita: 2013-01-08

AÑO NUEVO, OBRA NUEVA

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA EN EL PARQUE DE SOL DE SANTA ANITA QUE PRÓXIMAMENTE SERÁ REMODELADO JUNTO A LOS VECINOS DEL SECTOR.

El Lunes 05 de Enero la alcaldesa del distrito de Santa Anita Leonor Chumbimune junto a los vecinos de la Asociación de Vivienda Sol de Santa Anita y Santa Cruz de Vista Alegre colocaron la primera piedra en el parque que próximamente será remodelado en este sector del distrito. La remodelación consistirá en la incorporación de hermosas pérgolas y faroles, juegos infantiles, lozas deportivas, entre otras.

Esta obra esperada por los vecinos tuvo una respuesta inmediata de la máxima autoridad política porque la visión es mejorar la calidad de vida y alcanzar el desarrollo sostenido en todos los pueblos del distrito. Los moradores del sector agradecieron el apoyo constante de parte de Leonor Chumbimune y la sorprendieron con un hermoso arreglo floral por motivo de su onomástico.