Santa Anita: 2010-05-03

VENDEDORES DE DIARIOS, LOTERIAS Y REVISTAS DE SANTA ANITA CELEBRARON A LO GRANDE SU 27 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

Los vendedores e diarios, loterías y revistas de Santa Anita cumplen una importante misión de poner a disposición de los vecinos Santanitenses las diferentes publicaciones que se ofrecen en nuestro distrito. Ellos cumplieron el viernes 30 abril, su 27 Aniversario de fundación y lo celebraron a lo grande con una orquesta del lugar. En esta ceremonia a la cual fue invitada la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, juramento la nueva directiva que preside hoy Don Alejandro Arias como Secretario General.

Alcaldesa Leonor Chumbimune Compartió Esta Celebración

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE COMPARTIO ESTA CELEBRACIÓN

El juramento a toda la junta directiva fue tomado por la Alcaldesa del distrito, quien ofreció todo su respaldo a esta nueva directiva y comprometiéndose a trabajar juntos e impulsar sus planes y proyectos en bien de sus asociados y de la comunidad. A su turno el nuevo Secretario General le pidió a la Alcaldesa una audiencia para sustentar un proyecto que están presentando en los próximos días y que espera contar el apoyo municipal, adelanto que en sus planes esta velar por el bienestar de sus asociados y contribuir al desarrollo de nuestro distrito.

En este aniversario que estuvo amenizado por una orquesta del lugar participaron más de un centenar de trabajadores vendedores de diarios, loterías y revistas y se degusto una pachamanca de tres sabores con todos los asistentes.

El juramento a toda la junta directiva fue tomado por la Sra. Alcaldesa