Santa Anita: 2012-12-29

FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CELEBRÓ DE FORMA DESCENTRALIZADA LA NAVIDAD CON MILES DE NIÑOS QUIENES ESBOZANDO UNA SONRISA CUANDO LA ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE LES ENTREGABA SUS REGALOS.

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune agasajó a los niños del distrito por motivo de navidad en forma descentralizada. En esta oportunidad se visitó a los pueblos de Nocheto, Universal, San Carlos, Cristo Rey, Los Pinos, Encalada y Huáscar. Así mismo en la Casa del Adulto Mayor, Clínica Municipal, Teatro Auditorio Municipal y en el nuevo Estadio Municipal de la Cooperativa Manuel Correa, donde miles de niños dibujaban una sonrisa al recibir un regalo de parte de la máxima autoridad política del distrito.

Los eventos navideños contaron con la presencia de la burgomaestre de la comuna santa Leonor Chumbimune, el tradicional Papá Noel, shows infantiles, juegos y nacimientos en vivo. Al finalizar cada evento, la alcaldesa enviaba un saludo por motivo de fiestas a todos los vecinos deseándoles una feliz navidad y un venturoso año 2013.