Santa Anita: 2012-12-13

HOMENAJE AL MAESTRO MILNER CAJAHUARINGA

Se inauguró la exposición de pinturas denominada "estructuras mágicas" en Santa Anita

El viernes 07 de diciembre se inauguró en la Galería de Arte del teatro municipal de Santa Anita la muestra colectiva denominada “Estructuras mágicas”, en la cual 30 de los mejores pintores de nuestro país iniciaron la exhibición de sus obras de arte y a la vez rindieron homenaje al maestro Milner Cajahuaringa precursor de las artes plásticas en el Perú.

La ceremonia fue presidida por la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, gestora de esta importante actividad y quien al momento de tomar la palabra elogió la labor del artista agasajado e instó a no ser ingratos con nuestros compatriotas insignes quienes han dado años de su vida en favor de la cultura del Perú. “Santa Anita, se esmera en organizar este tipo de actividades buscando formar e ilustrar a nuestros vecinos con diversas expresiones artísticas y a la vez reconocer en vida a quienes han hecho tanto por nuestra cultura, como es el caso de Milner C. quien ha entregado su vida en estos sesenta años de trayectoria, Santa Anita va camino a convertirse en un distrito cultural” sentenció la primera autoridad del distrito. Esta extraordinaria exposición se está presentando hasta el día lunes 07 de enero del 2013 y espera la vista de los vecinos de todo Lima Este.