Santa Anita: 2012-11-28

PASACALLE CONTRA LA VIOLENCIA FEMENINA

SANTA ANITA SE SUMÓ AL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con un colorido pasacalle por algunas calles y avenidas del distrito de Santa Anita se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, niños, jóvenes y padres de familia participaron del evento que fue liderado por la alcaldesa Leonor Chumbimune.

Con lemas a viva voz y pancartas que daban a conocer el rechazo a la violencia decenas de santanitenses conmemoraron este día que convocó a ciudadanos del distrito como también a integrantes de la Demuna y Omaped de Santa Anita. La alcaldesa Leonor Chumbimune participó durante toda la caminata y se sintió muy agradecida por la diversas muestras de cariño que recibió durante toda la marcha de sensibilización. La mejor respuesta al trabajo de una autoridad se puede percibir en las calles y en esta oportunidad una vez más los vecinos manifestaron su respaldo a una gestión transparente y que labora de manera incansable, gracias Santa Anita.