Santa Anita: 2012-11-27

JUNTOS POR UN DISTRITO SEGURO

SE INICIÓ CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN SANTA ANITA. AUTORIDADES Y POBLACIÓN SUMAN ESFUERZOS PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA

Con una masiva participación de los vecinos de la Cooperativa Universal se llevó a cabo la charla denominada “Juntos por un Distrito Seguro” en el parque Paraíso (ex parque 8) en la cual funcionarios y la propia alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune respondieron a diversas interrogantes. Los responsables de las áreas de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Santa Anita, además de los comisarios de las dependencias de Villa Hermosa y de Santa Anita se presentaron ante la población para capacitarlos y responder todo tipo de dudas con respecto al tema de inseguridad.

Así mismo la alcaldesa del distrito se dirigió a los asistentes para renovar su compromiso de trabajo y su lucha contra la delincuencia, pues es uno de los objetivos más importantes que su gestión se ha planteado afrontar sin ningún tipo de titubeos. La población quedó complacida con la exposición y respuesta de sus autoridades, la próxima cita será este viernes 30 de noviembre en el parque Parodi de la urbanización Chancas de Andahuaylas.