Santa Anita: 2010-05-03

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DE PROPIETARIOS LA UNIVERSAL RECUPERO TERRENO PARA EL SECTOR SALUD

la Alcaldesa agradeció el respaldo de los vecinos de la Cooperativa Universal

POR LA SALUD DE LOS VECINOS SANTANITENSES

Por acuerdo de Concejo la actual gestión municipal que lidera la Señora Leonor Chumbimune aprobó la recuperación del terreno ubicado al costado del Centro de Salud de la Cooperativa de Vivienda Universal. La Directiva de esta Asociación de Vivienda de Propietarios –que actualmente preside el Señor Félix Flores Carbajal - invito el último viernes 30 de abril a la Alcaldesa del distrito para que sea ella quien personalmente lleve este acuerdo de concejo que tanto anhelaban los vecinos del lugar; en la reunión también participaron la Dra. Rufina Virhuez Directora de la Micro Red Santa Anita DISA IV del Ministerio de Salud, el Dr. Jaime Pillaca Jefe del Centro de Salud de la Cooperativa Universal, Dirigentes del lugar y cientos de vecinos que celebraron esta decisión municipal.

El Presidente Flores explico a los asistentes que, en una anterior gestión municipal irresponsablemente se había perdido este terreno y que hoy agradece los buenos oficios de la Actual Alcaldesa quien viene poniendo orden en todo el distrito y saneando en muchos casos los terrenos en su jurisdicción. A su turno la Alcaldesa Leonor Chumbimune agradeció el respaldo de los vecinos de la Cooperativa Universal comprometiéndose a seguir ejecutando importantes obras en esta hermosa localidad y en todo el distrito. La Directora de la Micro Red Santa Anita e la DISA IV Lima Este por su parte, agradeció a la Alcaldesa y a todos quienes han hecho posible este acuerdo y anuncio que el Ministerio de Salud invertirá en este mismo año en este terreno por el bien y la Salud de todos los Santanitenses. Este encuentro vecinal estuvo amenizado por mariachis y la presentación de otros números artísticos como el arte de mimo y marinera.

Dirigentes del lugar y cientos de vecinos celebraron esta decisión municipal.