Santa Anita: 2012-11-22

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURA MUROS DE CONTENCIÓN Y ESCALERAS.

POBLACIÓN DE VIRGEN DE LAS NIEVES EN LA ZONA UNO DEL DISTRITO CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DE OBRAS.

En Santa Anita las obras no detienen y esta vez fueron inaugurados muros de contención y escaleras en el sector de “Virgen las Nieves”, en la zona 1 del distrito. El viernes 16 de noviembre vecinos de “Virgen de las Nieves” estuvieron de fiesta pues fueron inauguradas formalmente doce obras que buscan darle mayor seguridad a la población. Es así que calles como Fátima, San Juan Masías, Magdalena y otras fueron escenario del jolgorio que significó el ver sus barrios con un rostro diferente.

La alcaldesa Leonor Chumbimune C. personalmente acudió al recorrido de las calles y pasajes junto a dirigentes y vecinos que en caravana siguieron los pasos de la autoridad santanitense. Tras la inauguración de cada obra los pobladores del sector agradecían la labor de la alcaldesa quien se mostró emocionada por las palabras de los residentes del sector. Cayó la noche y de esta forma finalizó toda una tarde de trabajo, la población celebró las obras realizadas en su sector, solo quedaba un camino adornado con globos el cual expresaba la alegría de todo un vecindario agradecido a una gestión transparente y pulcra.