Santa Anita: 2012-11-06

II DESFILE DE MODA Y BELLEZA 2012

DESFILE Y CONCURSO POR EL 23 ANIVERSARIO DE SANTA ANITA

Con la participación de diversos spa’s, salones de belleza y C.E.O se llevó a cabo el II Desfile de Modas y Belleza con motivo del vigésimo tercer aniversario del distrito de Santa Anita, realizado en la cooperativa Universal. Más de veinte modelos lucieron modernas y coloridas prendas propias de la nueva tendencia verano 2013, además lucieron sobre la pasarela unos particulares peinados de fantasía los cuales fueron observados detenidamente por el jurado calificador.

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune brindó unas palabras de agradecimiento y de felicitación a las participantes y a las empresas relacionadas al rubro de la belleza que hoy en día apuestan por invertir en el distrito lo cual indica que en la actualidad Santa Anita brinda confianza a quienes apuestan en nuestra comuna, la participación de las firmas en este evento de Glamour lo demuestra. Al final los ganadores fueron premiados, pero el principal ganador fue el público asistente que gozó con la segunda edición de este certamen de belleza realizado con motivo del veintitrés onomástico de nuestro distrito.