Santa Anita: 2012-10-22

SANTA ANITA ES LA PIONERA EN LIMA ESTE

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZA UNA FECHA MÁS DE CICLOVÍA RECREATIVA DONDE FAMILIAS ENTERAS COMPARTIERON BELLOS MOMENTOS.

El Domingo 14 de Octubre en la intersección de las avenidas Huarohirí y Huancaray se realizó la VI fecha de Ciclovía Recreativa donde las familias santanitenses pudieron disfrutar de un día lleno de alegría y colorido. La actividad se inició en horas de la mañana con el izamiento del pabellón nacional con la presencia de la alcaldesa Leonor Chumbimune, funcionarios del corporativo municipal y vecinos del distrito.

Como es costumbre en la ciclovía recreativa no podía faltar los stands de la clínica municipal, omaped, demuna, talleres productivos, gastronomía y la infaltable campaña de salud canina. Los vecinos acudieron con sus mascotas para la desparasitación, limpieza de oído, corte de uña, eliminación de pulgas y garrapatas en forma gratuita gracias a la preocupación de la burgomaestre por brindar y mejorar la salud de sus vecinos. Así mismo, las exhibiciones deportivas y juegos tradicionales para los engreídos de casa.